carmen01  carmen01  carmen01
 carmen01

 

GETPLUS 5.0, es una empresa que nace de la formación y experiencia de sus miembros en el sector Inmobiliario, Moda y de las Telecomunicaciones, ayudando a otras empresas en su labor de expansión, ubicación y búsqueda de locales, y optimización de la rentas de los mismos, obteniendo siempre óptimos resultados y ofreciendo servicios personalizados para las necesidades individuales de las compañías.

 

Nuestro fuerte es el cierre de negociaciones.

El éxito de nuestros clientes, es nuestro éxito; por ello, nos esforzamos en conseguir los mejores resultados y asesoramos para que los objetivos sean viables atendiendo al contexto actualizado dentro del organigrama empresarial nacional.

Nuestros clientes son tanto las compañías extranjeras como españolas que quieran desarrollar o ampliar su actividad en España.
España es un mercado en alza, que ofrece oportunidades únicas en la coyuntura actual. Conocerlas y ponerlas al alcance de nuestros clientes es nuestro objetivo y mérito por el cual se nos reconoce.
La buena relación que establecemos con nuestros clientes, es ante todo profesional, pero sin olvidar la parte humana que, para nosotros, es fundamental trabajar en un ambiente de confianza mutua y de cordialidad.

 

CÓMO TRABAJAMOS

In company, mano a mano con los departamentos internos de la compañía implicados en el proceso.
Outsourcing, como departamento externo, asumiendo todas las tareas propias de un departamento interno.

EQUIPO

GETPLUS 5.0 ALWAYS +