GetPlus ha intermediado en la venta, que se ha formalizado el pasado mes de enero, de un local comercial situado en la calle Argensola número 6 de Madrid con una superficie aproximada de 101 metros cuadrados. El precio de venta ha sido de 472.000 euros.

 

En este caso GetPlus ha logrado encontrar un inversor valenciano interesado en comprar el local en tan solo quince días, por lo que el proceso de comercialización ha sido muy rápido y ágil, lo que ha supuesto un importante ahorro en tiempo y en recursos tanto para el vendedor como para el comprador y para GetPlus.

 

Se trata de una tienda consolidada en el barrio de Justicia, arrendada a una empresa que se dedica a la venta de té, por lo que el comprador podrá obtener una rentabilidad bruta del 5% aproximadamente.

 

Situación del mercado de venta de locales zonas prime

 

La Directora General de GetPlus, Beatriz Louzao, destaca que: “Los locales en zonas prime se venden rápido y muchas veces no salen al mercado. Por lo tanto, es necesario ser muy ágiles en la intermediación de la venta y lograr las mejores condiciones tanto para el vendedor como para el inversor que compra. En el caso del local de Argensola, aunque no es una zona prime, sí es una muy buena ubicación debido al gran número de comercios de la zona y al flujo de clientes que tiene la calle”.