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YOUR LIFESTYLE MANAGER IN MADRID
GetPlus selección de viviendas

PERSONAL CITY CHECK-IN®

Este servicio está enfocado a las empresas o entidades que emprendan una relocation de sus directivos o del cuerpo diplomático en la ciudad de Madrid.

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

  • Contamos con un equipo multicultural y plurilingüe capaz de dar soporte a todas las necesidades oportunas que se derivan de una expatriación y relocation.
  • Buscamos y seleccionamos un conjunto de viviendas que se adapten a las exigencias y necesidades particulares de nuestro cliente. Negociamos el alquiler y llevamos a cabo todos los trámites administrativos correspondientes.
  • Acondicionamos la casa en caso de ser necesario y proveemos de alojamiento temporal en hotel mientras se ejecuta el mismo. (Pintura, limpieza, decoración…)
  • Gestión del alta de contratación de servicios en el hogar tales como acceso a Internet, Televisión de pago, empleados del hogar y búsqueda de colegio para los hijos.
  • Asesoramiento personalizado en la elección de clubs deportivos, asociaciones culturales, restaurantes… Actualización constante de las últimas novedades en la ciudad de Madrid.
  • Apoyo y búsqueda de Formación lingüística.
  • Asesoramiento personalizado completo sobre la ciudad de Madrid abarcando todos los ámbitos de interés de nuestro cliente.
  • Apoyo inmediato en cualquier necesidad y / o trámite inesperado de nuestro cliente que surja durante las primeras semanas de estancia en su nuevo destino.

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