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OPTIMIZACIÓN DE INMUEBLES Y SERVICIOS

Facilitamos, negociamos y conseguimos el mejor acuerdo: nuestra meta es lograr tú objetivo.
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"CREA VALOR Y GENERA SATISFACCIÓN"

ÁREA DE OPTIMIZACIÓN

METODOLoGÍA PRoPIA

En el Área de Optimización de Inmuebles y Servicios, nos dedicamos con pasión y entrega a lo que más nos gusta y define: facilitar, negociar y conseguir el mejor acuerdo, consiguiendo los máximos ahorros marcados por el cliente.

Llevamos trabajando para el sector de las Telecomunicaciones, Self Storage y comercio al por menor más de 8 años, generando ahorros alineados con el objetivo de cada cliente y proyecto. Reducimos lo que pagas por tus contratos.

Trabajamos con nuestra metodología propia denominada METODOLOGÍA ÓPTIMA.

nuestra metodologia de trabajo en getplus

¿QUÉ OPTIMIZAMOS?

Tus contratos vinculados a la empresa

Tus contratos vinculados a la empresa tales como contratos de distribución y proveedores, mejorando y negociando nuevas condiciones:

  • En un contrato ya firmado
  • En un nuevo contrato

Garantizamos al cliente que alcanzamos el mejor acuerdo negociado, ya que vamos hasta nuestros máximos, hasta que no lo consigamos no cesamos en el intento. La frase que usamos cada día es “venga, a tope de power hoy!”

Tus activos inmobiliarios

Tus activos inmobiliarios, tanto edificios corporativos, industriales como locales comerciales. Renegociamos las rentas y demás condiciones económicas de tus contratos de arrendamiento, obteniendo mejoras considerables de las condiciones contractuales vigentes y futuras:

  • Renegociaciones
  • Renovaciones de contratos
  • Elaboración de documentación anexa al contrato principal

Bonificamos las rentas establecidas en los contratos hasta un 60% de la renta firmada.

Tus impuestos locales

Aportamos a las empresas valor añadido para garantizar una correcta imputación fiscal.
Reducimos el margen de error en el cálculo del Valor Catastral y elementos tributarios de otros impuestos locales y autonómicos.
Búsqueda constante de ahorros y reducciones a través de bonificaciones y reducciones potestativas.

  • Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI)
  • Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE)
  • Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO
  • Subvenciones (pasado / futuro)
  • Impuesto sobre Sociedades (amortización de inmuebles)
  • Vados
  • Transmisiones Patrimoniales (ITP – AJD – Plusvalías)
  • Impuesto sobre el Patrimonio
  • IRPF de no Residentes

La optimización fiscal supone un ahorro medio de aproximadamente el 15% en el pago de los recibos, en los casos donde se encuentran discrepancias por parte de la Administración

Responde

¿Cómo lo hacemos?

Seguimos un método de trabajo que hemos optimizado a lo largo de los años a través de nuestra intervención en un gran número de procesos de negociación. Los pasos del asesoramiento y acompañamiento en la negociación son los siguientes:

Estudio de la situación inicial

Analizamos los contratos cuyas condiciones económicas o contractuales, en general, quieres mejorar.

Elaboración de un informe

Elaboramos un informe con los principales pactos de los contratos y te proponemos los aspectos que se pueden mejorar y cómo.

Establecimiento de objetivos de la negociación

Fijamos los objetivos que deseas alcanzar en base a las metas que te hayas propuesto: reducción de un % de las rentas, eliminación de garantías, reducción de la duración del contrato, etc.

Confección de la estrategia de negociación

Creamos una estrategia negociadora para conseguir tus objetivos.

Toma de contacto inicial

Nos ponemos en contacto con la otra parte del contrato para una primera toma de contacto y una propuesta inicial

Comunicaciones con la otra parte para alcanzar un acuerdo

Realizamos llamadas e intercambiamos correos con la otra parte negociadora.

Cierre de la negociación

Finalizamos la negociación con acuerdos que sean beneficiosos para ambas partes.

Redacción de documentos

Plasmamos los acuerdos por escrito para generar transparencia y seguridad entre las partes.

Asistencia a la firma

Acudimos a la firma de contratos o anexos a en los que se regulen las nuevas condiciones.

Te mantendremos informado en todo momento del curso de la negociación y podrás decidir siempre qué proponer o qué acuerdos aceptar o rechazar.

¿Qué valor te aportamos?

Nuestro expertise en compañías multinacionales y nacionales, nos han llevado a considerar que una de las claves para el éxito en la obtención de ahorros y cierre del mejor acuerdo para nuestros clientes, se basa en el conocimiento de las habilidades y técnicas de negociación, el conocimiento del mercado doméstico e internacional, así cómo la experiencia y el poner en primer lugar las relaciones humanas.

IMPULSO

Impulsamos tus ahorros con pasión y creatividad, negociando con estilo y poniendo toda la emoción en la negociación. Creemos que no existe negocio sin emoción. Vamos a los máximos en una negociación y nunca nos conformamos con lo acordado en el primer “round”, sino que continuamos hasta que sabemos que hemos alcanzando nuestros máximos.

TIEMPO

Te ahorramos tiempo teniendo una figura externa para tu empresa que se dedica a optimizar tus activos o servicios.

CONOCIMIENTO

Conocimiento y vocación por ayudar. Después de más de 8 años dedicándonos a Optimizar y Negociar, consideramos que tenemos un óptimo y consolidado expertise para ofrecer a nuestros clientes el mejor ahorro a través del mejor acuerdo.

CONFIANZA

Construimos relaciones de confianza con el interlocutor o equipo con el que negociamos, aportando valor y alineando las necesidades conjuntas.

COMPROMISO

Conexión entre compromisos y resultados. Alcanzar los compromisos adquiridos es nuestro motor diario.

¿Te has quedado con alguna duda?

Política de Privacidad

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Según lo dispuesto en la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos personales serán tratados e incorporados en una actividad de tratamiento, con la finalidad de gestionar lo solicitado por usted y legitimado por su consentimiento.

Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las exigencias legales y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Usted tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) y para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, portabilidad y/u oposición, podrá dirigirse al responsable del tratamiento: GET PLUS 5.0, S.L.,C/ General Díaz Porlier, 9 - Semisotano, 28001 Madrid o getplus@getplus.es

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