[:es] 

Dar el mejor servicio a sus clientes es uno de los objetivos de Orange, y en GetPlus nos hemos sumado a la consecución de ese objetivo negociando la ampliación del local que tenía Orange en la calle Aragón 2 de Palma de Mallorca.

 

Inicialmente el local tenía 60 metros cuadrados y se ha logrado ampliar la superficie a 120 metros cuadrados (el doble de la inicial) al incorporar la tienda que hay al lado. El resultado es una amplia fachada hacia la calle Aragón, para dar mayor visibilidad a Orange y una mejora en los servicios que puede prestar Orange en la nueva tienda.

 

La labor de GetPlus en la operación

Queremos dar a nuestros clientes siempre más y por ello realizamos una ardua negociación, que ha durado unos cinco meses, con el inquilino de la tienda contigua a la de Orange destinada a un bar, para que se pudiera aumentar la superficie alquilada por Orange.

Pero, el trabajo de negociación no ha sido solo ese, sino que se ha llevado a cabo en varios frentes que han sido los siguientes:

  • Negociación del traspaso con el inquilino de la tienda contigua.
  • Negociación de las nuevas condiciones de alquiler entre el propietario de la nueva superficie y Orange.
  • Negociación de las condiciones del contrato inicial para igualarlas a las de la nueva superficie.
  • Negociación con la Comunidad de Propietarios del Edificio de Aragón 2 para que autorizase la unión de los locales, puesto que afectaba a la fachada como elemento común.

Finalmente, se lograron todos los objetivos económicos de la operación que había marcado Orange, se alcanzaron  acuerdos con todas las partes implicadas y la tienda de Orange se inauguró el pasado día 5 de diciembre.

 

El resultado ha sido un éxito para Orange y para GetPlus, que cumple con su meta en toda negociación: que todas las partes ganen (win to win).

 

En GetPlus queremos que nuestros valores se manifiesten en todas las operaciones que realizamos, por eso junto a la importancia de que todas las partes ganen, para nosotros es esencial dar a nuestros clientes siempre más, la satisfacción de cada cliente, el trabajo en equipo y la eficacia como base del trabajo.

 

Tienda Orange Aragón 2

Nueva tienda, nuevo concepto

La nueva tienda supone la implantación de un nuevo concepto. La tienda se encuentra en un entorno estratégico, justo delante del El Corte Inglés de Palma, lo que facilita la implantación del concepto llamado Smart Store.

 

Ya no se trata solo de vender productos, sino de vender auténticas experiencias para los clientes y en un momento en el que las tecnologías son fundamentales, Orange crea tiendas inteligentes en las que dar una auténtica experiencia digital a sus clientes.

 

Puede que tengas un local en alquiler y que necesites nuevo inquilino o que seas arrendatario de un local y quieras negociar tus condiciones. Si es así no dudes en contactar con nosotros para obtener los mejores resultados.

 

Beatriz Louzao
Formadora en Negociación
Entusiasta del continuo aprendizaje en temas de Negociación Nacional e Internacional
Experta en Negociación en Retail
beatrizlouzao@getplus.es

 [:]