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En GetPlus nos encanta descubrir y hacemos balance cada final de año sobre todo lo que hemos aprendido y superado, por eso, en este último post del año 2022 queremos contaros las lecciones que hemos recibido con nuestros clientes del servicio de acompañamiento en negociación y los logros alcanzados y de los que nos sentimos muy orgullosos.

¿Qué hemos aprendido sobre el servicio de acompañamiento en negociación durante 2022?

En 2022 hemos acompañado a varios clientes en procesos de negociación complejos. En ocasiones para reducir la renta de varios locales que tenían alquilados, en otros casos para entrar en contacto con potenciales clientes en España por parte de empresas extranjeras. De todos los procesos de negociación hemos aprendido varias cosas importantes:

  • Que la confianza con el cliente se genera con el contacto diario y con la información al detalle de forma recurrente sobre cómo evoluciona la negociación. Saber qué es lo que está ocurriendo genera seguridad y ayuda al cliente a sentirse seguro. En GetPlus nos esforzamos en mantener informados siempre a los clientes por teléfono o por correo electrónico, aunque los plazos para lograr objetivos sean cortos y se deban realizar todas las gestiones muy rápido.
  • Que la empatía y la entrega son esenciales en cualquier proceso de negociación. Siempre nos ponemos en el lugar del cliente, conocemos su situación a fondo y hacemos nuestras sus preocupaciones. Eso nos hace entregar toda nuestra experiencia y conocimiento en el proceso de negociación.
  • Que es necesario mantener alto el nivel de energía en todo el proceso de negociación. En GetPlus no nos rendimos, luchamos desde el inicio hasta el final en todos los procesos de negociación para lograr acuerdos satisfactorios para todas las partes.

  ¿Qué logros hemos superado en el servicio de acompañamiento en negociación durante 2022?

En todos los procesos de negociación nos enfrentamos a desafíos y superarlos nos hace sentir que aportamos al cliente valor. En 2022 hemos alcanzado logros importantes como los siguientes:

  • Desbloquear negociaciones. Es bastante habitual que las negociaciones se bloqueen y en 2022 también hemos acompañado a varios clientes en este tipo de situaciones. Con empatía y profesionalidad hemos logrado desbloquear situaciones complicadas y hemos generado relaciones de confianza entre las partes negociadoras.
  • Superar los objetivos fijados por el cliente en menos tiempo. Por lo general, cuando un cliente contrata un servicio de acompañamiento en negociación fijamos, de mutuo acuerdo, unos objetivos y un plazo para lograrlos. Este año nos sentimos orgullosos porque en varios casos hemos logrado superar los objetivos marcados y lograr mejores resultados de los esperados y en menos tiempo. De esta forma el plazo de duración del proceso de negociación se reduce y el ahorro aumenta.
  • Aumentar el precio de una empresa. Hemos colaborado en la venta de varias empresas en 2022 y hemos logrado que el valor de la empresa aumentara para obtener una mayor rentabilidad.
  • Incrementar el ahorro. La rapidez con la que actuamos y nuestro conocimiento del mercado inmobiliario nos ha ayudado a incrementar el ahorro de nuestros clientes en los procesos de negociación durante 2022.
  • Extender el servicio a otras áreas de la empresa. Algunos de nuestros clientes, debido a los buenos resultados obtenidos con el servicio de acompañamiento en negociación, han decidido contratarnos para otras áreas de la empresa.

Nuestro objetivo para 2023 es que otras empresas descubran el servicio de acompañamiento en la negociación y podamos ayudar a otros clientes a incrementar sus beneficios y su ahorro en recursos humanos y materiales. Si quieres conocer nuestro servicio, no dudes en llamarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Beatriz Louzao

Formadora en Negociación

Entusiasta del continuo aprendizaje en temas de Negociación Nacional e Internacional

Experta en Negociación en Retail

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